Quite las tareas de trapeado de su lista.

Comprar la Braava™ serie m

El fin del viejo trapeado.

La suciedad no se adhiere.

El pulverizador de chorro a presión de precisión despega las manchas pegajosas sin que tenga que esforzarse.

Se enfoca en la suciedad.

El robot sabe de manera inteligente qué modo usar según el tipo de almohadilla. Las almohadillas de trapeado mojado cuentan con fibras absorbentes para ayudar a disolver las manchas pegajosas, la suciedad2 y la grasa de la cocina. Las almohadillas de barrido en seco utilizan la fuerza electrostática para capturar la suciedad, el polvo y el pelo de las mascotas.

"Braava, trapea frente a la encimera de la cocina".

¿Derramó café en el piso? ¿El perro entró con lodo? El m6 puede dirigirse a áreas específicas dentro de sus habitaciones, como la parte frente al sofá o debajo de una mesa, para realizar un trapeado sencillo y sin que usted haga nada, solo con escuchar el sonido de su voz1.

Hace sugerencias para su beneficio.

Aprende sus hábitos de limpieza y hace sugerencias personalizadas. También puede recomendar cosas en las que quizás nunca piense, como realizar trapeado adicional durante la temporada de alergias o en la época de pérdida de pelo de las mascotas.

¿Cuál es el producto correcto para usted?

Ayuda para elegir
1 Funciona con dispositivos que admiten Google Home y Alexa. Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com o sus afiliadas. Google es una marca comercial de Google LLC.

2 Probado en el modo Limpieza localizada SPOT.