Innovación para impulsar el futuro

En los últimos 30 años, hemos construido más de 30 millones de robots y redefinido la forma en que las personas limpian. Actualmente, estamos construyendo productos con nuevos niveles de inteligencia que se adaptan perfectamente a su vida, para que pueda descansar tranquilo sabiendo que su hogar está en buenas manos.

El centro de su hogar

Entre el trabajo, las prácticas y los mandados, siempre está haciendo algo. Nuestros robots le permiten olvidarse de la limpieza. Puede confiar en que la haremos bien.

Control de limpieza personalizado

Experimente una vida más práctica con un control de limpieza personalizado que le permite limpiar exactamente donde quiere con solo su voz1. Dígale a su robot que limpie áreas específicas dentro de sus habitaciones, una habitación específica, varias habitaciones o un piso completo.

Personalizado para su vida

La limpieza debe estar en sincronía con el ritmo de su rutina. Su robot le sugiere horarios de limpieza para ajustarse a su horario y preferencias. También le recomienda cosas que tal vez ni siquiera había pensado; como realizar limpieza adicional durante la temporada de alergias o cuando las mascotas sueltan más pelo.